top of page
IMG_9844.JPG
HK LOGO BLANCO SF.png

Holistik Kite Camp

A kitesurfing course in Progreso, Yucatan with all the comforts you were looking for.

Kitelogo.png

kitesurfing

island-house.png

Accommodation

shrimp.png

Food

Holistik KiteCamp is an experience where you can take kitesurfing lessons while you stay in a house by the sea.

In addition, you can enjoy local meals, yoga sessions in the morning, and community activities.

DSC06412.JPG

KITESURF CAMP

DSC06377.JPG

we are the wind 
 

The wind is our element, literally, because in Progreso Yucatán we have wind almost all year round. For this reason, our camps are programmed in the best wind and weather season to have the highest chances of doing our kitesurfing lessons and enjoying the accommodation at fullest.

_DSC3948-Editar copia.jpg

YOU HAVE EVERYTHING YOU NEED TO LEARN

The best thing about kitesurfing is that it is for all ages, you do not need a lot of strength and by taking your course with professionals you will be able to enjoy the sport safely and quickly.

Feedbacks 

IMG_9409.jpg
Comments (10)

Guest
Oct 23, 2023

Conocer las playas de Yucatán y aprender Kitesurfing fue una gran experiencia, gracias a Holistikite por ogranizar estos eventos :)

Like

Guest
Aug 29, 2023

Para aprender Kite Surfing necesitas sumergirte en el deporte y este campamento ofrece eso. La inmersíon es tan "all-in-inclusive" que hasta las gaviotas quieren unirse. Tuve la fortuna de unirme al campamento en dos ocasiones, y he visto cómo compartimos todos la misma emoción por aprender y lograr resultados. La gente, los instructores, la ubicación, la comida y las nuevas amistades son los mejores, garantizado. Ramiro S.

Like

Guest
Aug 26, 2023

Thelma y el equipo tienen todo súper organizado para asegurar que aprendas independientemente desde donde partas mientras disfrutas de una casa frente al mar comiendo delicioso. Definitivamente facilita la experiencia el combinar aprendizaje y logística en un mismo lugar.

Like

Guest
Aug 26, 2023

Muy recomendable! Buena instrucción de kitesurfing, buenas instalaciones y equipo, buena comida y un ambiente bien logrado en el que se incluyen actividades adicionales dirante el día y para las noches después de clase. Yo hice el Camp con ellos have mas de un año y he tenido oportunidad de regresar como Kiter invitado en varias ocasiones, siempre con buen kitesurf y con un buen sabor de boca de estancia y ocasión.

Lo recomiendo bien!

Gilberto Figueroa.

Like

Guest
Aug 26, 2023

Ellos se encargan de todo, tu ve a disfrutar del kiteo, creo voy por mi tercer camp y me encanta. La gente es buena y son super buenos hosts.

Like

Guest
Aug 07, 2023

Muy bien organziado, buenos instructores de todos los estilos, la casa está increíble donde se ven unos hermosos atardeceres frente al mar, ademas el menú comida típica yucateca deliciosa. Thelma y Alfredo siempre atentos a todos, creando un buen ambiente en el equipo. Muchas gracias!

Like

Sebastian Camacho
Sebastian Camacho
Aug 02, 2023

Es la experiencia más completa que puedes tener, logras conectar con mucha gente pero sobre todo contigo de las la forma más pura posible en un lugar de ensueño. Aprender kitesurf y retarte a lograrlo vale toda la pena. Gracias Holistikite.

Like

Guest
Jul 20, 2023

Fui al KiteCamp de Junio y estuvo muy chida la experiencia. Comida sabrosa, Yoga muy padre, las clases de Kite e instructores muy buenos; y la playa es un paraíso. Muy recomendable !

Like

Guest
Jul 10, 2023

Estuve en Mayo en el kite camp y salí muy satisfecha ya que aprendí y llegue an mis objetivos gracias a la organización del lugar y a los excelentes instructores además sintiéndome segura todo el tiempo!

Like

Es la mejor experiencia para los entusiastas de Kitesurfing 😁

Like